Teja plástica Roofy para carpintería y bricolaje

Destacados

Teja plástica Roofy para carpintería y bricolaje

Publicado 8 noviembre, 2012

La teja para la carpintería, el bricolaje y la rehabilitación Roofy® es una teja plástica  revolucionaria, producida en Roofpolymeric®, disponible en versión translúcida y en una amplia gama de colores.

Roofpolymeric® nace de una experiencia de treinta años, que nos permite crear un compound especial de polímeros plásticos, con una excepcional resistencia a los agentes atmosféricos.
La teja de plástico Roofy presenta unas cualidades técnicas y mecánicas que la convierte en el mejor producto de su categoría, según su proveedor. Es totalmente insensible a las variaciones térmicas: de +80°C a -40°C. La presencia de un elevado porcentaje de componentes especiales resistentes a los rayos U.V., la protege eficazmente del envejecimiento.

Puede ser reciclada en un 100% y no contiene sustancias nocivas, no resuena con la lluvia ni con el granizo, y aumenta el aislamiento térmico, y su colocación es fácil gracias a su ligereza y a su sistema de fijación. En una jornada de trabajo deben cubrirse en torno a 100 m2 de superficie con facilidad. Tomando las precauciones necesarias, se puede utilizar con una pendiente mínima de 10%-15%. La eventual remoción se realiza rápida y fácilmente.

Roofy® es posiblemente la teja individual más ligera del mercado, pesa entre 3,3 y 5,3 kg/m2 en función del modelo elegido. Comparada con una teja cerámica y para una cubierta de 100 m2, tenemos un ahorro en peso de 4500 Kg; y de 1500Kg en el caso de tégola tradicional.