Asia-Pacific Sourcing prepara su quinta edición

Destacados

Asia-Pacific Sourcing prepara su quinta edición

Publicado 5 diciembre, 2012

Por quinta vez se celebrará en Colonia la feria Asia-Pacific Sourcing, en esta ocasión del 3 al 5 de marzo de 2013. Hasta el momento han confirmado su participación cerca de 600 oferentes, con lo que la Asia-Pacific Sourcing se perfila también para 2013 como una de las ferias europeas líder de servicios de suministro. “Desde su estreno en 2005, la Asia-Pacific Sourcing ha logrado ocupar un puesto entre las ferias de su tipo. Ello ilustra la gran significación que Asia sigue teniendo como socio comercial de Europa y Norteamérica. La Asia-Pacific Sourcing pone en contacto una versión comprimida de la oferta total de los mercados de crecimiento asiáticos con la demanda cada vez mayor proveniente de Europa y Norteamérica en el recinto ferial de Colonia”, afirma Katharina C. Hamma, Gerente de Koelnmesse GmbH.

La Asia-Pacific Sourcing, punto de encuentro internacional para negocios multilaterales de importación y exportación, sirve a la vez de plataforma de comunicación. Durante tres días agentes de compras de las áreas más diversas se reúnen con sus socios de suministro de Extremo Oriente. Tanto el comercio al por menor, por ejemplo tiendas de bricolaje y jardinería, almacenes de autoservicio y comercios de descuento, como representantes internacionales de comercio al por mayor, exportadores y comercio por correspondencia aprovechan la feria para acordar pedidos y hablar personalmente con socios y clientes.

Sobre una superficie bruta de 24.000 metros cuadrados les espera a los visitantes profesionales una amplia oferta de productos para el hogar y el jardín fabricados en los países de la cuenca asiática del Pacífico. La cartera comprende herramientas, cerraduras y herrajes, artículos de ferretería y técnica de sujeción, así como utensilios de jardinería y equipamiento de jardines.
También en 2013 estarán presentes en la sección especial “Best of China” productos de alta calidad del segmento de ferretería. Cuando se inauguró la sección en 2011, más de 100 productos innovadores de más de 40 empresas chinas concursaron por ocupar un puesto entre los “Best of China”. El concurso de este año promete reunir también numerosas pruebas de ingenio creador y calidad de producto.
La Asia-Pacific Sourcing estará abierta el 3 y 4 de marzo de 2013 de las 9 A.M. a las 6 P.M. y el 5 de marzo de las 9 A.M. a las 15 P.M. sólo para visitantes profesionales. La entrada para los visitantes profesionales registrados es gratis.