BricoDepôt abre la bolsa de trabajo para sus próximas aperturas

Destacados

BricoDepôt abre la bolsa de trabajo para sus próximas aperturas

Publicado 26 diciembre, 2012

La cadena de tiendas dedicada a la venta de materiales de construcción y bricolaje, BricoDepôt, prepara nuevas aperturas y con ellas los procesos de selección de plantilla para sus nuevos centros.

Ese es el caso de los próximas aperturas de Brico Depôt en Ferrol y en Lleida, donde esperan abrir a principios de 2013 y donde ya se han iniciado las entrevistas de trabajo oportunas en busca de vendedores, reponedores, cajeros, jefes de sección y encargados de logística.

En el caso de Ferrol, la nueva planta de Bricodepot creará 450 puestos de trabajo directos y otros 250 indirectos. La cifra aún no está confirmada, pero será parecida en el nuevo centro de la empresa que se abrirá en 2013 en Lleida.

Para todos aquellos que estén interesados en optar a alguna de las oportunidades laborales que la empresa de venta de materiales de construcción y bricolaje tiene prepararas, así como alguna de las vacantes del resto de centros que tienen repartidos por todo nuestro país pueden hacerlo a través de la página web oficial de BricoDepôt.