Herramientas de poda Fiskars Quantum

Destacados

Herramientas de poda Fiskars Quantum

Publicado 13 diciembre, 2012

El diseño y la calidad escandinavos dan un paso al frente con una nueva y completa gama de herramientas de poda Fiskars Quantum que incluye tijeras podadoras, tijeras para setos y podaderas.

Según indican sus responsables, esta gama de Fiskars, diseñada para inspirar, da un salto hacia adelante en estilo e innovación con calidades de poda superiores, un inigualable diseño y la nueva sensación al tacto de corcho ofrecida por TruGrip.

Toda la gama incluye hojas Fiskars TruEdge, con acero endurecido seleccionado cuidadosamente, limado con precisión y cubierto con una lámina antifricción que garantiza una capacidad de corte inigualable. Además, las podaderas y tijeras para setos cuentan con la tecnología única PowerGear (mecanismo de engranaje incremental) que otorgan al usuario un mayor poder de corte incluso con las ramas más duras.

La gama Fiskars Quantum destaca por ser la vanguardia del nuevo diseño simplificado DNA de Fiskars. La excelente combinación de cuerpos de aluminio suaves, ligeros y robustos, hojas de altísima calidad y mangos de corcho únicos TruGrip han obtenido un excelente reconocimiento a través del prestigioso galardón Red Dot como “Mejor entre los mejores 2012” en materia de diseño.

Para completar el paquete, la gama se comercializa con fundas duraderas para el transporte y almacenamiento tras la compra. Cada funda de herramienta trae un mecanismo de cierre que garantiza que las hojas estén bien protegidas cuando no se utilicen y para garantizar un manejo seguro y fácil de las herramientas entre tarea y tarea en el jardín.