Herramientas para el Invierno de Gardena

Destacados

Herramientas para el Invierno de Gardena

Publicado 20 diciembre, 2012

La nieve y el hielo pueden convertirse en un gran peligro sobre el suelo y en los caminos de entrada o las escaleras de una casa. Para solucionar fácilmente este problema, Gardena nos ofrece sus palas de nieve, sus rasca-hielos, el nuevo recogedor de nieve, y su esparcidor de pequeño tamaño, también de nueva incorporación a la gama.

Las palas de plástico para nieve Combisystem Gardena son ideales para quitar la nieve fácilmente.  Ligeras y robustas, resistentes a la sal y a los choques, incluso con temperaturas bajas, se presentan en un ancho de 40 o 50 cm.  Los dos tamaños se ofrecen con rasqueta de plástico o de acero inoxidable; el plástico es resistente al uso, flexible y silencioso, y el acero inoxidable, robusto y resistente, ideal para superficies lisas, como el asfalto. Sus anchos bordes aseguran que la nieve no se caiga por los lados ni se pegue a la pala.

El nuevo Recogedor de nieve es ideal para quitar la nieve en grandes superficies. Con su empuñadura con revestimiento de plástico suave al tacto, fácil de agarrar y aislado contra el frío, es muy cómodo de usar.  Además, el manillar se puede ajustar en altura.  Con una rasqueta de acero galvanizado de máxima durabilidad y resistencia, su banda de rodamiento está definida para romper fácilmente grandes cantidades de nieve.

El esparcidor pequeño Gardena es un práctico complemento, para el reparto de sal, arena, o gravilla, mediante un sistema único de dosificación.

Y cuando la nieve se vuelve muy dura, o se convierte en hielo, los rasca-hielos Combisystem Gardena resultan perfectos por la robustez de sus cuchillas de acero flexible, para un resultado óptimo. Las rasquetas están disponibles con palas de 15 o 30 cm, y sirven también para quitar cualquier tipo de suciedad resistente durante el resto del año.