Hidrolimpiadoras profesionales de Bosch

Destacados

Hidrolimpiadoras profesionales de Bosch

Publicado 20 diciembre, 2012

Bosch Herramientas Eléctricas introduce en el mercado una gama de hidrolimpiadoras profesionales diseñadas para el mercado de limpieza profesional. Las limpiadoras de alta presión son usadas por profesionales en diferentes tareas como limpieza de áreas públicas, o limpieza de polvo y suciedad en obras, por lo que necesitan máquinas potentes y que ofrezcan facilidad de mantenimiento.

Todos los productos de esta nueva gama son robustos y resistentes, y ofrecen una amplia variedad de características a precios muy atractivos. El producto de entrada de gama, el GHP 5-13 C, es compacto y potente con una excelente relación potencia-tamaño. Tiene una bomba de cigüeñal y pistones cerámicos utilizados en la tecnología de la dinámica industria del automóvil, en la que las bombas no se calientan muy rápidamente y por ello trabajan por más tiempo.

La gama media cuenta con los modelos GHP 5-14 y GHP 6-14. Son potentes y fáciles de transportar de un lado al otro. Como el resto de la gama tienen función de auto succión y tecnología auto-stop, que aísla el motor y la bomba cuando se suelta el gatillo. En lo alto de la gama tenemos el modelo GHP 8-15 XD para tareas de limpieza extremadamente duras, con un motor de 4000 w y un caudal de 800 l/h, ofrece una combinación efectiva entre potencia y caudal. Diseñada con un armazón metálico puede ser fácilmente elevada por una grúa y desplazada por la obra con seguridad.