Tomás Bodero refuerza su gama Showa en los puntos de venta

Destacados

Tomás Bodero refuerza su gama Showa en los puntos de venta

Publicado 13 diciembre, 2012

Tomás Bodero y Showa Best Gloves han desarrollado una campaña orientada al consumidor final, y cuyo último exponente es la denominada “Retail Glove Solutions” (Guantes para comercios minoristas).

La empresa Tomás Bodero, que conoce la problemática de la distribución minorista de guantes en su mercado natural (España y Portugal), sabe que, en ocasiones, los puntos de venta pequeños y medianos (área detall) poseen superficies, infraestructuras y elementos auxiliares de merchandising limitados.

Esta circunstancia dificulta la correcta exposición de los guantes que, en opinión de la firma, “han de estar “al alcance de las manos de los usuarios potenciales y poder ser vistos y probados”.

Así, la operación retail Glove consiste en la puesta en el punto de venta de unas columnas expositoras o stands de cartón, con distintas capacidades (normalmente, entre 20 y 30 pares de guantes por unidad). Cada stand o columna expositora alberga 5 modelos diferentes, de los cuales hay una muestra colgada en los laterales del expositor, de modo que el cliente pueda probarla.