Agrefema busca la colaboración de la Dirección General de Comercio de Madrid

Destacados

Agrefema busca la colaboración de la Dirección General de Comercio de Madrid

Publicado 31 enero, 2013

El 23 de enero, varios representantes de la Junta Directiva del Gremio de Ferreteros de Madrid, Agrefema, se reunieron con Ángel Luis Martín, Director General de Comercio desde el pasado 28 de octubre de 2.012. En este encuentro, el Director General puntualizó que para ellos un objetivo principal es potenciar las asociaciones ya que son las entidades que apoyan y ayudan a las empresas, sobre todo en momentos como el actual. Destacó la especialización del sector de la ferretería como una ventaja competitiva sobre otra empresa.

En esta reunión se sentaron las bases en diferentes líneas de colaboración, entre otras, como son la colaboración en un desarrollo Tecnológico Vertical donde se apoyara a las empresas en la Gestión de clientes, y contratar a un promotor para que visite todas la Ferreterías e informarles de los beneficios de la Asociación.

El objetivo principal de Agrefema para el año 2013 es el crecimiento del número de asociados integrando más ferreterías, suministros , fabricantes y representantes.