AKÍ Cocentaina regala muebles a las familias necesitadas

Destacados

AKÍ Cocentaina regala muebles a las familias necesitadas

Publicado 17 enero, 2013

La Concejalía de Bienestar Social de Alcoy (Alicante) ha recibido todo tipo de ofrecimientos solidarios por parte de diversas entidades, empresas y personas a título individual. Y dentro de esta oleada de ayudas, en los últimos días se ha materializado una singular iniciativa por parte de la superficie dedicada al bricolaje y el hogar AKÍ-Cocentaina.

Los responsables de este establecimiento comercial alicantino han puesto a disposición de Servicios  Sociales diversos muebles para que sean distribuidos entre aquellas familias que los necesitan, llegando a ofrecer a sus propios trabajadores para realizar su montaje en los domicilios facilitados por la Consejalía.

La edil de Bienestar Social, Aroa Mira explica que «se pusieron en contacto con nosotros para efectuar una donación de muebles y accesorios que tienen en stock para familias necesitadas, por lo que desde el departamento hemos estudiado cuáles eran las más desfavorecidas y hemos coordinado con el establecimiento cuando podrían acudir a efectuar el montaje». En este sentido añade que «estamos muy contentos con esta iniciativa, ya que hay muchas personas que no disponen de mobiliario básico, y gracias a Akí Cocentaina han podido contar con cosas tan básicas como una mesa o un armario».

Asimismo, los responsables del establecimiento han indicado que, en la medida que les sea posible, también harán llegar al departamento más artículos, como por ejemplo estufas, luces, estores y muebles auxiliares. «No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia esta empresa, porque se trata de una donación que será muy importante para muchas personas», concluye Mira.