CISA Cerraduras lanza su catálogo digital en formato Presto

Destacados

CISA Cerraduras lanza su catálogo digital en formato Presto

Publicado 24 enero, 2013

CISA Cerraduras presenta su nuevo catálogo-tarifa 2013 que incluye interesantes referencias en los apartados de cerraduras eléctricas, cerraduras carpintería metálica y carpintería madera, cerraduras de seguridad, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, cerraduras cortafuego con o sin función antipánico, dispositivos antipánico y dispositivos de emergencia, etc…

La nueva edición del catálogo CISA 2013 en formato digital, incluye como novedad la incorporación de su amplia gama de productos en formato Presto. El formato BC3 es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con software similares (Presto, Cype, Menfis, etc). Es el estándar de FIEBDC .

Presto es uno de los programas más difundidos utilizado para la realización de mediciones y presupuestos, planificación temporal, control de costes para edificación y obra civil, utilizado por un gran número de proyectistas, prescriptores y especialistas del sector de la construcción.

Con la adaptación a este formato del catálogo de soluciones CISA, se ofrece a estudios de arquitectura e ingenierías que realizan proyectos, empresas constructoras y promotores de la construcción, una herramienta útil y práctica para la confección de presupuestos y ofertas para los proyectos de edificación.

El catálogo en formato BC3 de CISA, facilita la búsqueda y consulta de productos de cerrajería a los proyectistas, ofreciendo una amplia información de cada tipo de producto; descripciones, catálogos técnicos, esquemas dimensionales, imágenes, certificaciones de producto, etc…, que permiten elegir la solución más adecuada para cada instalación.

Entre las principales novedades de la oferta de CISA destacan, en Cerraduras eléctricas, la ampliación de la gama de cerraderos eléctricos y accesorios, y en el apartado de cilindros, la incorporación de los nuevos cilindros de seguridad Serie AP3 S Modulo (montaje modular) con llave patentada y posibilidad de perfiles personalizados, incorporación del sistema AP3 UNIKA; sistema compuesto por la nueva llave AP3 UNIKA con transponder y perfil patentado, compatible con los cilindros serie AP3 S y los nuevos cilindros electrónicos, y la incorporación de los nuevos cilindros de seguridad Serie RS3 S Modulo (montaje modular) con llave patentada.