EGA Master, Ruban D'Honneur y finalista en los premios European Business Awards

Destacados

EGA Master, Ruban D’Honneur y finalista en los premios European Business Awards

Publicado 17 enero, 2013

EGA Master ha sido seleccionada como  Ruban d’Honneur y finalista en los premios europeos European Business Awards 2012/13.  La elección confirma a EGA Master como una de las empresas más dinámicas de Europa, perfectamente alineada con los principios básicos de los European Business Awards: Éxito, Innovación y Ética.

EGA Master representará por lo tanto a España en la fase final de estos prestigiosos premios. El Jurado de los premios ha considerado a la empresa como uno de los principales estandartes de la excelencia empresarial y la competitividad sostenible a nivel europeo.

Los premios está abiertos a grandes multinacionales, así como a empresas medianas y pequeñas empresas de rápido crecimiento, que representan a todos los sectores y países de toda Europa.

En referencia a estos premios, Karel De Gucht, Comisario Europeo de Comercio, afirma que  “Me doy cuenta muy bien de lo difícil que es manejar un negocio en las actuales circunstancias, con la competencia internacional cada vez más intensa y tangible en prácticamente todos los sectores. La presión sobre nuestras empresas es enorme, y sin embargo se las arreglan para alcanzar el más alto nivel en el mundo. Europa sigue siendo el lugar donde la gente quiere hacer negocios. El éxito de Europa es en gran parte gracias a todos ustedes. ”

Por su parte, Christine Lagarde, Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional, ha comentado que  “Es maravilloso que todos los estados de Europa estén juntos [en los European Business Awards]. Queremos una Europa fuerte y es su participación la que contribuye precisamente al proceso de construcción de esa Europa fuerte, pieza por pieza. ”

Se puede consultar la información completa en  www.businessawardseurope.com