El concurso de Reyes de matmax ya tiene ganador

Destacados

El concurso de Reyes de matmax ya tiene ganador

Publicado 24 enero, 2013

Para celebrar la venida de los Reyes en este comienzo de año 2013, los responsables de matmax escondieron, entre los más de dos millones de referencias, a su producto protagonista: El V-Check MPT mini, “Protector definitivo contra rayos y sobretensiones”, del fabricante Cirprotec. Carlos Aragoneses, de la Empresa Isidoro Aragoneses, de Madrid, se registró en matmax, y fue el primer usuario en encontrarlo, ganando un fabuloso iPod Touch.

Carlos intentó varias veces buscar el producto protagonista en función de las pistas que seguía en @matmaxpro. En su caso la pista clave para dar con él fue la Nº 3, “Calidad Nacional”,que la relacionó con la marca Cirprotec y así dio con el producto disfrazado de Reyes, luego se hizo la foto y la envió a matmax@matmax.es.

Desde matmax no quieren dejar de premiar a los verdaderos profesionales de los materiales y por ello ya están trabajando en nuevos concursos.

¿Eres un verdadero profesional de los materiales? Regístrate gratuitamente y permanece atento a laweb y a los perfiles en Twitter y en Facebook. Demuestra tus conocimientos en materiales, diviértete y gana grandes premios.