Hepyc RF apuesta fuerte por la internacionalización

Destacados

Hepyc RF apuesta fuerte por la internacionalización

Publicado 31 enero, 2013

Con una sólida y amplia trayectoria en su actividad exportadora, 2013 promete ser el año de consolidación de la marca Hepyc RF a nivel internacional. El fabricante de herramienta de corte, especializado en roscado, presenta durante el presente año una apretada agenda de eventos con su asistencia como expositor a las ferias más relevantes del sector a nivel mundial.

La primera cita tendrá como escenario la Feria Tecma México en el mes de marzo, justo una semana antes del evento más importante para el sector en nuestro país, Ferroforma/Bricoforma 2013. En Tecma Hepyc RF dará a conocer al mercado mexicano sus principales avances y novedades para el sector industrial en materia de roscado, como machos especiales, machos de alto rendimiento y machos de laminación, entre otros.

El fabricante acudirá a Ferroforma con toda su gama en catálogo, taladrado, roscado, fresado, avellanado y escariado. Además de presentar su nueva página web, con un espacio especialmente dedicado a su Servicio de Herramienta Especial.

En el segundo semestre del año, las citas serán Feimafe Brasil y en septiembre la EMO Hannover.

Aunque Hepyc RF sigue manteniendo su cuota de mercado nacional, el fabricante ve en la internacionalización una gran oportunidad de negocio, mientras la demanda interna continúa estancada. En opinión de su Director Comercial y de Marketing, Marcos Tejada (en la fotografía), “Competir en mercados exteriores se ha convertido en una de las claves del éxito de nuestra organización. Para ello hemos orientado todos los departamentos que integramos la empresa hacia ese objetivo. Además de permitirnos crecer en ventas, el estar presentes en nuevos países nos obliga también a innovar constantemente para aumentar nuestra competitividad”.

Hepyc RF explica sus buenos resultados de 2012 gracias sobre todo a su creciente actividad exportadora. A la vez que trabajar simultáneamente en unos 30 mercados a nivel mundial le permite diversificar sus ventas.

El fabricante valora muy positivamente el asesoramiento recibido por parte de asociaciones como AFM (Asociación de Fabricantes de Máquina-herramienta), que organiza misiones comerciales de prospección de nuevos mercados y apoya a sus asociados en ferias que se celebran en todo el mundo.