Kripxe se integra en Arvefer

Destacados

Kripxe se integra en Arvefer

Publicado 31 enero, 2013

La Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería, Arvefer, cuenta desde diciembre con un nuevo asociado, Kripxe, empresa valenciana muy conocida en el sector ferretero, inmersa en un proceso de internacionalización. Kripxe, empresa radicada en el municipio valenciano de Alboraya, cuenta con más de 50 años de experiencia y, a día de hoy, ofrece un amplio catálogo de productos del sector aerográfico.

La firma está especializada en productos como pistolas de pintar, compresores, filtros y reguladores de aire, tanques de presión, enchufes rápidos, etc. La diversidad de su catálogo les permite estar presente en sectores tan diversos como la decoración, la automoción, la cerámica, la construcción naval, la madera, el mueble o el calzado. Además, sus productos son habituales en tiendas de pintura, ferreterías y suministros industriales de todo tipo.

Desde Kripxe, se buscan continuamente maneras de hacer que las herramientas sean más fáciles de usar, más fiables y mejor adaptadas a las necesidades de los clientes. La empresa cuenta además con el Certificado de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2008.

Arvefer es una asociación empresarial de ámbito nacional especializada en dar apoyo a sus asociados, especialmente en la búsqueda de mercados internacionales. Además, se caracteriza por su defensa activa del sector de la ferretería y bricolaje ante instituciones o grupos de interés.

Para ayudar a la internacionalización de sus empresas, Arvefer desarrolla anualmente un Plan de Promoción en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), a través de Coferarfe, y con el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX). La presencia en las principales Ferias internacionales y las misiones comerciales, así como los Planes de “ataque comercial” a determinados países (Plan SICOMEX) son algunas de sus actividades más destacadas.