Leroy Merlin abrirá en Tamaraceite su mayor tienda de Gran Canaria

Destacados

Leroy Merlin abrirá en Tamaraceite su mayor tienda de Gran Canaria

Publicado 24 enero, 2013

La cadena de bricolaje Leroy Merlin tiene previsto invertir un total de 24 millones de euros en la nueva gran superficie que instalará en el centro comercial de Tamaraceite Sur. La multinacional, que tiene ya otra tienda en el centro comercial de La Mareta, sólo está pendiente de que el Ayuntamiento de Gran Canaria le conceda la licencia para iniciar las obras a partir del próximo verano.

El de Tamaraceite será el cuarto comercio de Leroy Merlin en el Archipiélago y el segundo en Gran Canaria. Tendrá una superficie de 14.000 metros cuadrados y la empresa tiene previsto crear entre 130 y 150 puestos de trabajo. Además de los dos de Gran Canaria, la cadena tiene otros dos centros en Tenerife, ubicados en La Laguna y La Orotava. El de Tamaraceite será el mayor de Gran Canaria, ya que su superficie comercial tendrá unos cuatro mil metros cuadrados más.

Según informa www.laprovincia.es, una portavoz de la compañía informó de que se trabaja con el objetivo de que la tienda pueda abrir sus puertas en el primer semestre de 2014. Todo dependerá de la concesión de la licencia, porque a partir de ese momento se iniciarán las obras, que tendrán una duración aproximada de seis meses. Las mismas fuentes señalaron, en cuanto a los puestos de trabajo, que “aún es pronto para saber con exactitud cuántos empleos se crearán, pero calculamos que se contratarán entre 130 y 150 personas”.