matmax celebra con un concurso la Fiesta de “La Candelaria”

Destacados

matmax celebra con un concurso la Fiesta de “La Candelaria”

Publicado 31 enero, 2013

La comunidad 2.0 del sector de los profesionales de materiales, matmax, celebra la Fiesta de “La Candelaria”, patrona de los electricistas, invitando a todos los profesionales a “encontrar” el Producto Protagonista. Encontrar el Producto Protagonista, que está disfrazado y escondido entre sus más de 2 millones de referencias, permite ganar al afortunado un fabuloso regalo: un Taladro Percutor marca Sparky valorado en 294€.

¿Qué hay que hacer para participar?, si el profesional no es usuario, tiene que “registrarse” de manera gratuita en la web de la comunidad, y tiene que ser el primero en encontrar el producto ‘disfrazado’ de La Candelaria. Para poner más fácil la búsqueda se irán dando pistas en los perfiles sociales de tiwtter y Facebook.

Desde el 24 de enero en el hashtag #matmaxCandelaria, se van publicando las pistas que iluminarán el premio que La Candelaria ha dejado.

¿Qué hay que hacer para ganar? simple, ser el primero en encontrar el producto disfrazado, y enviar un email a matmax@matmax.es con una foto donde aparezca el profesional frente a la pantalla del ordenador con la imagen del Producto Protagonista disfrazado de La Candelaria.

matmax es una comunidad 2.0 del sector de los materiales, que pretende dotar de una nube de servicios a ingenieros, arquitectos, instaladores, responsables de mantenimiento, minoristas, mayoristas, fabricantes… En definitiva, a aquellos profesionales que desarrollan su actividad basándose en miles de referencias de materiales de múltiples sectores.