Nuevos directivos en Selena Iberia

Destacados

Nuevos directivos en Selena Iberia

Publicado 31 enero, 2013

Con el objetivo de continuar con la implantación de la estrategia del Grupo, Selena ha incorporado dos directivos con una larga trayectoria profesional a las filas de su filial española Selena Iberia.

Desde el 21 de enero, Sergi Baques se hace cargo de la Dirección General de Selena Iberia, reemplazando a José Pedro Martínez y Laura Palomo se une a Selena Iberia para hacerse cargo de la Dirección Comercial, de nueva creación, con responsabilidad sobre todo el área comercial en Iberia. Esta posición engloba la Dirección de Ventas de Canal Indirecto dirigida por Alberto de Torres hasta el 11 de enero.
Sergi Baques, profesional de larga experiencia, en los últimos 4 años ha sido Director General de Lidera Higiene. Su experiencia laboral incluye ocho años en Henkel Adhesivos, donde tras varios años como Sales y Marketing Manager en Adhesivos de Consumo, desarrolló su carrera como Director de Operaciones para España y Portugal.
Laura Palomo será responsable de todo el área de Ventas (Grandes Superficies, Canalm Tradicional/Retail y Venta Directa), de Selena Iberia. Laura ha sido Directora de Ventas en Diageo España durante 4 años. Anteriormente, trabajó 17 años en Unilever España, donde desarrolló su carrera profesional en las áreas de marketing y ventas en posiciones como Marketing Manager y Directora Nacional de Cuentas.
Los nuevos ejecutivos de Selena Iberia se enfocarán en la implantación de la Estrategia del Grupo, mejorando así la rentabilidad de su filial española.