Robot Cortacésped Gardena R40Li/R70Li

Destacados

Robot Cortacésped Gardena R40Li/R70Li

Publicado 31 enero, 2013

El Robot Cortacésped Gardena, adecuado para cualquier forma de jardín, corta el césped de forma completamente autónoma según un movimiento aleatorio, y vuelve solo a la estación de carga para cargarse de nuevo automáticamente. Su sofisticado mecanismo especial de corte, con 3 cuchillas abatibles, ofrece un corte continuo y preciso del césped, dejándolo como si fuese una alfombra. Los residuos quedan sobre el césped, evitándonos su recogida, y actuando como abono natural (función mulching).  Es adecuado para superficies de césped de hasta 700 m2 (modelo R70Li) o 400 m2 (modelo R40Li).

Su instalación es muy sencilla, y el funcionamiento, totalmente seguro. Un cable perimetral define el área de corte, de tal modo que el cortacésped se mantiene en todo momento en dicho área.

La programación de los tiempos de corte (horas del día y días de la semana) resulta muy cómoda gracias a su amplio cuadro de mando con teclas y pantalla. Y la altura de corte se puede regular fácil e individualmente mediante un botón giratorio. Su funcionamiento es muy silencioso, y puede actuar en terrenos con pendiente de hasta un 25% de inclinación.  Funciona con batería de ion litio, potente y de fácil mantenimiento.

La incorporación de sensores ultrasensibles, que reconocen los obstáculos, ofrece la máxima seguridad contra colisión, elevación e inclinación. Su carcasa está realizada en un material sintético altamente resistente a los golpes. Y puede trabajar incluso bajo la lluvia.

Como medida de protección, el Robot Cortacésped Gardena está dotado de salvaguardia antirrobo mediante un código PIN y función de alarma.