Stanley Black&Decker arranca el año comercial con su Convención

Destacados

Stanley Black&Decker arranca el año comercial con su Convención

Publicado 24 enero, 2013

Los pasados 9, 10 y 11 de enero se llevó a cabo la primera reunión de ventas del año de StanleyBlack&Decker, inaugurando así el año comercial por parte de esta entidad. La reunión abrió paso a nuevos productos y presentación de nuevas estrategias del equipo de StanleyBlack&Decker El equipo se desplazó hacia el  acogedor centro de convenciones de Sant Fruitós de Bages ubicado en el deslumbrante destino de Món Sant Benet para realizar una concentración estratégica dirigida por el nuevo Director General, Santi Fenoll.

El objetivo de la reunión fue compartir los resultados alcanzados durante el 2012 y presentar a la fuerza de ventas la nueva gama de productos que las potentes marcas del grupo (Stanley, Black&Decker y DeWalt) introducirán en el mercado ibérico en 2013.

Entre el lanzamiento de nuevas herramientas destacan la lijadora DuoSand de Black&Decker, que incorpora un sistema ventilador de recolección de residuo y una superficie de trabajo más limpio gracias a su depósito de policarbonato exclusivo y patentado, más compacto y de fácil vaciado. Otra herramienta que el mercado Ibérico puede esperar es la nueva sierra para metales 5 en 1 de Stanley, con una empuñadura de gran confort que permite una configuración múltiple, adoptando 5 posiciones para 5 aplicaciones distintas.

También destaca la nueva clavadora de estructuras Dewalt, ofreciendo un rendimiento excepcional al ser la primera clavadora en el mundo sin gas, gracias a su tecnología de su nueva batería de 4.0 Ah aportando mayor autonomía y economía de uso respetando el medio ambiente.

Las actividades desarrolladas pusieron a prueba al equipo de ventas acerca de su conocimiento de las herramientas a través de test de producto y demostración por parte del personal de formación y marketing.

Además, el equipo pudo disfrutar de la visita del impresionante monasterio de Sant Benet, lugar donde se menciona que durante su visita el tiempo se detiene misteriosamente…

StanleyBlack&Decker se ha caracterizado por su liderazgo en innovación de herramientas manuales y eléctricas a nivel mundial, con más de 2.500 patentes activas y más de 1.500 productos nuevos en 2 años desde su fusión, siendo categorizada como una de las primeras 150 empresas en el mundo y referente de calidad para profesionales y bricoladores.