Aerotermos eléctricos Veab Robust de Tecna

Destacados

Aerotermos eléctricos Veab Robust de Tecna

Publicado 28 febrero, 2013

Tecna ofrece al canal detallista sus Aerotermos eléctricos Veab Robust, diseñados para trabajar en ambientes difíciles y extremos.

Existen varias versiones fabricadas según las normativas europeas establecidas para cada tipo de ambiente. Así, la serie F está indicada para trabajar en ambientes donde pueda haber riesgo de fuego (establos, fábricas de madera, etc). Las resistencias están protegidas contra la acumulación de polvo o humedad, y la protección eléctrica es de clase IP 65. La carcasa está fabricada en acero INOX 2320, y las patas y soportes en acero INOX 2333

La Serie C, está diseñada para trabajar en ambientes corrosivos, y con presencia de humedad como por ejemplo estaciones de lavado de coches, plantas de tratamiento de agua, etc. La carcasa está fabricada en acero INOX 2348, y las rejillas y soportes en acero INOX 2333. La protección eléctrica es IP 65 (anti-polvo y anti-salpicaduras).

La Serie H, está diseñada para soportar altas temperaturas hasta 70ºC, tales como las que es necesario obtener en procesos de secado, curado o cualquier tipo de hornos de procesos industriales hasta esa temperatura de 70ºC. La carcasa está fabricada en acero INOX 2320 y las rejillas y soportes en acero INOX 2333. La protección eléctrica es IP 44.

Por su parte, la Serie V está diseñada para trabajar a bordo de barcos, petroleros, industria off-shore, plataformas petrolíferas, etc., En estos aerotermos las resistencias eléctricas están aisladas de la carcasa para evitar las corrientes de fuga, con un aislante específico que proporciona un perfecto aislamiento eléctrico. Los soportes de los elementos calefactores y del motor han sido reforzados para soportar los choques y vibraciones que tienen que soportar en un buque, durante las travesías. La carcasa es muy robusta y está fabricada en acero INOX 2320, y las rejillas y soportes en acero INOX 2333.

Por último, la Serie V dispone de las homologaciones CE, y SEMKO, y sobre todo están homologados por Det Norske Veritas punto 7, Clase A, Nº 6-8000.000-1.

En resumen, indica su proveedor, los aerotermos eléctricos Veab Robust representan los equipos calefactores ideales para trabajar en las condiciones más duras, y están diseñados para soportar estas condiciones durante años y años.