Agrefema informará en Ferroforma sobre sus actividades

Destacados

Agrefema informará en Ferroforma sobre sus actividades

Publicado 14 febrero, 2013

La Junta directiva del Gremio de Ferreteros de Madrid – Agrefema, ha constituido una Comisión de trabajo con el objetivo de unir el sector ferretero de Madrid.

Este Comité está formado por su Presidente, Felipe González de Ferretesa y los vocales, Óscar Madrid de Madriferr,  Ignacio Vega de Representaciones Vega Sánchez y Javier Fresneda, de Ferretería Javier.

Los responsables del gremio aprovecharán su presencia en la próxima edición de Ferroforma para invitar el día 14 de marzo de 14.00 a 16.00 horas, a un cócktel en su stand  a los representantes de  las ferreterías, fabricantes, agentes comerciales y periodistas.

De esta manera la Junta Directiva compuesta por Miguel Andrés Ortiz de Ferretería Ortiz,  Martin Irisarri, de Ferretería Irisarri, Ignacio Bringas de Redondo y García, Julián de Frutos de Ferretería De Frutos, Darío Alonso de Aghasa Madi, Alejandro Lara de Grupo GCI,  Anselmo Vicente de Makita, junto con los componentes del Comité podrán saludar e informar detalladamente de las actividades emprendidas por el gremio y que muchas ferreterías desconocen.

El objetivo final de la entidad es potenciar la unión del sector de la ferretería y los suministros industriales, representantes y fabricantes.