BdB consolida en Cevisama su compromiso con el sector de la construcción

Destacados

BdB consolida en Cevisama su compromiso con el sector de la construcción

Publicado 28 febrero, 2013

BdB, la central de compras y servicios para almacenes de construcción, ha estado presente en la 31ª edición del Salón Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, Cevisama.  Durante cuatro días la feria ha mostrado las últimas tendencias del sector cerámico y sus industrias afines, la piedra natural y el baño, y se ha convertido en punto de encuentro internacional de todos los profesionales vinculados con estos sectores.

BdB no ha querido perder la oportunidad de estar presente en este escenario, que año tras año demuestra su afán de innovación, para presentar su amplia gama de herramientas y servicios que ofrece a sus empresas asociadas para que puedan operar mejor en un entorno extremadamente competitivo.

La participación del sector de la distribución de materiales y cerámica en Cevisama es imprescindible para mantenerse al día de las últimas primicias y estilos en producto. El certamen donde se dan cita las marcas más relevantes del mercado internacional marca tendencias y representa la pasarela de moda donde lucir las novedades  y mejores diseños cerámicos.