BdB Gemat inaugura instalaciones

Destacados

BdB Gemat inaugura instalaciones

Publicado 14 febrero, 2013

General de Materiales S.L. – Gemat, la enseña cacereña de referencia en la zona noroeste de Extremadura, inaugura nuevas instalaciones con el fin de ofrecer un servicio integral tanto a los profesionales del sector como a reformistas y particulares.

BdB Gemat ha apostado por la ampliación de su infraestructura con la inauguración de un amplio y moderno espacio comercial, destinado a la venta de artículos de ferretería de la construcción y de una amplia gama de productos relacionados con el baño. Las nuevas instalaciones de 1.100 m2 recogen una amplia propuesta de productos que cubren todas las necesidades para la construcción, la reforma y el equipamiento del hogar.

La Bricotienda destaca por su sistema de auto-servicio y ofrece un extenso surtido de ferretería y bricolaje, con la garantía y calidad de las mejores marcas, para adaptarse a las necesidades actuales del mercado. En cuanto a la zona de exposición habilitada, incluye las últimas novedades en muebles para el baño, mamparas, cabinas de hidromasaje, además de una gran variedad de accesorios, así como una amplia gama en gres y azulejos.

A ello se suma la experiencia y profesionalidad del equipo de BdB Gemat quien ofrece un asesoramiento personalizado y contempla la atención y servicio al cliente como principal objetivo.

Esta reciente apertura es una nueva apuesta de Javier Gutiérrez, gerente de la enseña, para incentivar la actividad comercial y mejorar su competitividad, invirtiendo en infraestructuras y ampliando su línea de productos, con más ofertas y promociones en el punto de venta. Las nuevas instalaciones completan un amplio proyecto empresarial, con un total de 20.000 m2 totales de infraestructura, destinados a la venta de materiales de construcción, venta y alquiler de maquinaria para la construcción, Bricotienda y sala de exposición.

En apenas siete años desde su fundación, Gemat ha dado grandes pasos sentando con solidez las bases de su futuro. Lejos de dejarse llevar por las circunstancias actuales, esta empresa familiar ha apostado firmemente por aunar esfuerzos para reforzar su posicionamiento en el mercado, manteniendo su liderazgo en la zona noroeste de Extremadura.