Bricoking reabre sus centros de Finestrat y Torrevieja

Destacados

Bricoking reabre sus centros de Finestrat y Torrevieja

Publicado 28 febrero, 2013

Bricoking, cadena líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, reinauguró a lo largo del mes de febrero los centros de Finestrat y Torrevieja, ambos establecimientos pertenecían a la antigua cadena Ardy Bricolage, la mayor distribuidora de bricolaje de Levante y la segunda nacional. El 1 de febrero se llevó a cabo la primera de las nuevas aperturas en la localidad de Finestrat, con gran éxito de público, la segunda, en la localidad de Torrevieja, se realizó el 15 de febrero, en esta ocasión, con motivo de la reapertura, se invitó a paella a todas las personas que se acercaron al centro. Ambas tiendas cuentan con una superficie de 2.000 m² de sala de ventas, emplean a 15 trabajadores y ofrecen más de 20.000 referencias cada una.

Durante los próximos meses, Bricoking incorporará a la enseña “Bricoking” los cuatro establecimientos de Ardy restantes situados en las localidades de Gandía, Onteniente, Villarreal y Xátiva, afianzando su presencia en Levante, donde ya disponía de un centro en Peñíscola. Con los centros de Ardy, Bricoking  suma cerca de un centenar de empleados a su plantilla y 26.000 nuevos metros cuadrados de superficie comercial, alcanzando así un total de 470 y 96.000 m2.

Esta operación pone de manifiesto el momento de desarrollo en el que se encuentra el sector del bricolaje y consolida a Bricoking como líder de su sector en España, con una previsión de facturación para 2013 de 71 millones de euros.

Juan José Jaén, Presidente y Consejero Delegado de Bricoking, ha destacado que “la integración de Ardy en Bricoking será rápida y esperamos reinaugurar el resto de tiendas antes de verano, manteniendo la filosofía que ambas empresas compartimos de atención y servicio al cliente”.