Bruguer desarrolla un nuevo concurso entres sus seguidores de Facebook

Destacados

Bruguer desarrolla un nuevo concurso entres sus seguidores de Facebook

Publicado 21 febrero, 2013

Bruguer, reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración, invita a sus consumidores a liberar su imaginación y convertirse en decoradores profesionales llenando de vida una habitación sin color. El nuevo concurso “Se Busca Color” presenta un innovador formato inspirado en los carteles de Wanted de las películas del oeste en el que el delincuente resulta ser una habitación en blanco y negro que necesita una idea decorativa que la rellene de color.

Los participantes deberán de aportar sus propuestas en la página de Facebook de la compañía demostrando sus habilidades para combinar estilos y conseguir un resultado decorativo actual y personal. Para hacerlo más fácil, Bruguer cuenta con la aplicación Let’s Colour Studio App, una aplicación diseñada para Iphone que también pueden utilizar los usuarios de iPad y Android y que facilita la combinación de colores ofreciendo una amplia gama de combinaciones. Para empezar a usarla solamente tienes que entrar en el App Store y descargártela de forma gratuita.

El concurso, que arrancó el 13 de febrero y se alargará hasta el 6 de marzo, premiará las dos mejores propuestas decorativas para decorar la habitación sin color regalando 2 Ipads mini.

Uno será para el diseño más votado por los seguidores de Facebook de Bruguer, y el segundo será elegido por un jurado formado por especialistas en color entre aquellos candidatos que hayan conseguido un mínimo de 5 votos entre los seguidores.

facebook.com/Bruguer