Campaña de implantación Abac de compresores de pistón

Destacados

Campaña de implantación Abac de compresores de pistón

Publicado 28 febrero, 2013

La nueva gama 2013 de compresores de pistón de Abac ya está presente en numerosos distribuidores de toda España y Portugal. Gracias a las condiciones que ofrece esta campaña, las ferreterías, suministros industriales generalistas y especializados ya cuentan en su exposición con un lote de compresores ABAC, junto con material publicitario que sin duda hacen más atractivo y profesional el punto de venta.

Las banderolas, totems, alfombras, llaveros y demás obsequios disponibles han potenciado la imagen del Distribuidor ABAC haciendo de él un referente como proveedor de soluciones de aire comprimido para el profesional, la industria o el aficionado al bricolaje.

Las condiciones de financiación (pago hasta 6 meses) han colaborado sin duda a hacer aun más interesante esta oferta de implantación.

Aquellos distribuidores interesados pueden solicitar su “lote de implantación” a su agente comercial o remitir su pedido a: abac@abacspain.com

Tras el lanzamiento de la nueva gama de Pistón ABAC 2013, la firma anuncia la actualización de su web  www.abacaircompressors.com con toda la información de las nuevas series Line – Pro – Silent en tres catálogos monográficos de cada una de estas gamas.