Campaña del Día del Padre“ de Bosch Bricolaje

Destacados

Campaña del Día del Padre“ de Bosch Bricolaje

Publicado 7 febrero, 2013

Bosch Bricolaje vuelve a sorprender con su nueva campaña, que proporciona a los amantes de la decoración y el bricolaje todo lo necesario para hacer realidad el mejor de sus proyectos libremente y sin riesgos.

Por la compra de una herramienta de la promoción, los usuarios recibirán un detector digital de metales y cables eléctricos PDO 6 para garantizar una precisión y seguridad máximas al taladrar.

Bosch Bricolaje quiere sorprender y hacer la experiencia del bricolaje y la decoración aún más completa y satisfactoria. Por ello, ha puesto en marcha una campaña que no dejará a nadie indiferente: por la compra de cualquiera de las herramientas que integran la campaña, durante los meses de febrero y marzo, los clientes deberán rellenar el cupón y enviarlo junto con el código de barras original y una copia del ticket de compra al Apartado de Correos 10069. 28080 Madrid. Los 1.000 primeros en enviar la documentación solicitada recibirán, de forma completamente gratis, un PDO 6, el detector digital de metales y cables eléctricos de entre 3 y 6 centímetros de profundidad (dependiendo del metal y cables), valorado en 54,95€.

Para estas fechas, Bosch Bricolaje apuesta por los atornilladores PSR, los taladros PSB Compact, los martillos PBH y las herramientas multifuncionales Uneo y Uneo Maxx.

Los atornilladores PSR de Bosch Bricolaje permiten atornillar de manera cómoda y sencilla en cualquier momento y situación, gracias a la potencia y autonomía que ofrecen sus baterías recargables de Litio o de Níquel-Cadmio.

Entre la amplia gama se encuentra PSR Select, el atornillador con Batería de Litio con depósito de puntas estándar integrado. El innovador sistema Bosch Easy Select no deja nada al azar, y evita las pérdidas de puntas que, en muchas ocasiones, pueden retrasar la tarea. Así, sólo será necesario elegir la punta deseada girando el depósito de puntas, presionar el botón rojo superior y estará listo para trabajar. PSR Select incorpora, además, luz Power Light, que permite atornillar en los espacios con poca visibilidad.

De igual modo, los taladros PSB Compact de Bosch Bricolaje son herramientas ligeras, compactas y manejables; perfectas para realizar cualquier tipo de perforación en superficies de madera, hormigón o acero con la máxima potencia, seguridad y comodidad.

Por último, los martillos PBH de Bosch Bricolaje ofrecen un diseño ergonómico, ligero y compacto capaz de vencer la resistencia más dura a la hora de percutir. Además, las herramientas multifuncionales Uneo y Uneo Maxx permiten atornillar, taladrar y percutir sin cambiar de herramienta, facilitando las tareas de bricolaje doméstico.