Cortina Velux de máximo aislamiento para ventanas de cubierta plana

Destacados

Cortina Velux de máximo aislamiento para ventanas de cubierta plana

Publicado 28 febrero, 2013

Velux amplía su gama de soluciones para los edificios con cubierta plana con el lanzamiento de una nueva cortina de máximo aislamiento que proporciona oscurecimiento y ayuda a ahorrar energía. Una solución innovadora que utiliza el efecto aislante de la cámara de aire para mejorar el equilibrio energético de la ventana.

La nueva cortina plisada eléctrica está diseñada para su instalación en ventanas Velux de cubierta plana. La estructura del tejido con doble plisado y recubrimiento de aluminio crea un eficaz aislamiento térmico, mejorando el confort interior.

Es un complemento perfecto para decorar el bajo cubierta con una innovadora cortina de estilizado diseño sin cordones visibles, que proporciona oscurecimiento gracias a su tejido opaco y protege contra los rayos solares.

Una solución fácil de instalar que se acciona cómodamente a través del mando a distancia ya disponible para la ventana. Con las diferentes funciones de apertura, se puede abrir y/o cerrar en modo normal o silencioso, y colocar la cortina en la posición deseada.

Disponible en dos colores, se puede elegir entre un cálido blanco y el elegante negro. Para más comodidad, puede visitar la tienda online de Velux en  www.veluxshop.es