Darnau estuvo en Expocadena con sus nuevos pulverizadores Gloria de doble efecto

Destacados

Darnau estuvo en Expocadena con sus nuevos pulverizadores Gloria de doble efecto

Publicado 28 febrero, 2013

El fabricante de mangos de madera y distribuidor de herramientas manuales Darnau, S.L. de Les Planes d’Hostoles (Girona), bajo la marca Darman Handles & Tools, asistió un año más como proveedor expositor en la XIII edición de ExpoCadena88, la feria privada de distribución de ferretería, bricolaje y jardinería organizada por el Grupo Ehlis.

La firma aprovechó la ocasión para presentar su nuevo Catálogo Darman Handles & Tools  2013 con las últimas novedades de escobas, rastrillos y palas de plástico. Asimismo, destacó la nueva gama de pulverizadores de la marca alemana Gloria de doble efecto (con bomba de precisión de acción doble al presionar y liberar) de 1 litro de capacidad, marca que distribuye en exclusiva en España desde hace unos años. Entre los pulverizadores para jardinería destaca el nuevo pulverizador fino doble efecto Hobby 10 ideal para pulverizar con agua, fertilizantes, insecticidas y antihongos plantas, arbustos y flores de jardines, casas e invernaderos.

Dentro de la gama industrial, destaca el nuevo pulverizador fino Pro 10, resistente al aceite y para uso industrial y entre la gama de los pulverizadores aptos para aplicar ácidos y alcalinos y apto para la industria alimentaria según la Asociación Alemana para el Análisis Medioambiental (GUA – Gesellshaft für Umweltanalytik mbH), destaca el nuevo Clean Master CM10 ideal para limpiar áreas sanitarias, piscinas exteriores e interiores y hacer un control de epidemias y de plagas.

El balance de visitas en este salón para Darnau fue positivo y todos los “cadenistas” que hicieron pedido se beneficiaron de la promoción de jardinería y de una bandolera Darman de regalo.