El Congreso de Ehlis abre Expocadena 2013

Destacados

El Congreso de Ehlis abre Expocadena 2013

Publicado 21 febrero, 2013

Esta tarde se celebra en IFEMA el Congreso que da paso a la celebración de ExpoCadena 2013, 13ª edición de feria privada del Grupo Ehlis que tendrá lugar los días 22 y 23, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Cadena 88.

En su 3ª edición, este congreso tiene como objetivo preferente motivar y potenciar el entusiasmo de todas las personas que integran la organización. Para ello se ha elaborado un completo programa centrado en la innovación, el desarrollo y la ilusión como aspectos fundamentales para afrontar el futuro: Sebastián Álvaro, director del programa “Al filo de lo imposible”, impartirá la conferencia “Nadie nos dijo que fuera imposible”.

Alejandro Ehlis

Cristina Garmendia, ex-ministra de Ciencia e Innovación durante 2008-2011, dará las “Claves para escapar de la crisis desde la innovación”, y Víctor Küppers, consultor especializado en potenciar el ánimo, presentará la ponencia “La gestión del entusiasmo. Cómo mantener el ánimo con la que está cayendo”. 2013 es un año muy especial para Ehlis, ya que se celebra el 25º aniversario del nacimiento de Cadena 88 ferreterías. Durante el acto, sus directores generales Alejandro e Ignacio Ehlis presentarán los próximos proyectos de la compañía bajo el título “25 años creando futuro”.

La organización se encuentra muy satisfecha por el nivel de participación de empresas expositoras, que ha superado las ediciones anteriores. La feria tiene ocupados en su totalidad los pabellones 1 y 3 de IFEMA. Sobre 234 stands está confirmada la asistencia de 319 marcas expositoras entre las que se encuentran representadas las firmas líderes del mundo de la ferretería, bricolaje, menaje y jardinería.