El efecto matmax estará en Climatización 2013

Destacados

El efecto matmax estará en Climatización 2013

Publicado 14 febrero, 2013

matmax, la primera comunidad web para profesionales de los materiales, sube a instaladores, distribuidores y fabricantes de materiales a la nube, y nos invita a comprobar el “efecto matmax” en Climatización 2013, en Ifema del 26 de febrero al 1 de marzo, en el stand 7D26 del pabellón 7.

Ya son más de 1500 profesionales que disfrutan de los diferentes servicios de matmax, como por ejemplo el acceso a la consulta de más de 2 millones de artículos, que se mantienen actualizados diariamente. Es algo así como disponer en cualquier momento de un catálogo online con todos los materiales para hacer presupuestos, comparar precios y preparar listas de pedido pudiendo, en todo momento, compartir con la comunidad la información y enriqueciéndose de las experiencias de otros colegas del sector.

En Climatización, los responsables de matmax tienen previsto inundar Ifema con litros de color naranja, su color.

Para estar al tanto de las novedades que ofrece matmax a sus usuarios, podemos registrarnos de manera gratuita en www.matmax.es y seguir los respectivos perfiles sociales, twitter (@matmaxpro) y Facebook  facebook.com/matmax.pro