El sector de la ferretería y bricolaje premia a IZAR en el Congreso de Aecoc

Destacados

El sector de la ferretería y bricolaje premia a IZAR en el Congreso de Aecoc

Publicado 21 febrero, 2013

IZAR Cutting Tools, S.A.L. ha sido galardonada con el 1º Premio AECOC para fabricantes, gracias a los votos de los distribuidores de ferretería y bricolaje que han tomado parte en el XVI Congreso AECOC, celebrado recientemente en Madrid.

El premio lo recogió el director gerente de IZAR, Carlos Pujana, que mostró su agradecimiento por el galardón subrayando que, aunque IZAR ha sido tradicionalmente una empresa dedicada al mercado industrial, nunca ha olvidado y siempre ha tenido en cuenta el valor de la distribución, la cual va a potenciar todavía más a partir de ahora con el lanzamiento de la marca de bricolaje de calidad ONIX, dirigida sobre todo a la distribución moderna.

En este congreso que reunió a alrededor de 150 profesionales del sector, se analizó cómo dinamizar un mercado, el de la ferretería y el bricolaje, que en el último año ha caído en torno a un 6% y cómo mejorar la experiencia de compra a través de soluciones innovadoras. Además de IZAR, quien recogió el premio al mejor distribuidor fue Bricor, gracias a los votos de los fabricantes presentes.