Fegemu lleva a Expocadena las principales novedades de sus marcas

Destacados

Fegemu lleva a Expocadena las principales novedades de sus marcas

Publicado 7 febrero, 2013

Fegemu Tools, empresa distribuidora de marcas de reconocido prestigio como Starrett, Diager, Ridgid, Base Protection, Bondhus, Unbrako, Tecnolam y Nextorch, estará presente durante los próximos 22 y 23 de febrero en el Pabellón número 3, Stand B – 080 de la feria Expocadena 2013,en IFEMA.

Allí, Fegemu Tools presentará las principales novedades de su catálogo para 2013, entre las que destaca la ampliación de la gama de iluminación de la marca para profesionales Kapital-Pro, de gran éxito durante el pasado año, y el nuevo catálogo de Diager, fabricante europeo número uno a nivel mundial de brocas de construcción.

Kapital-Pro, la línea profesional de la marca Kapital, verá su catálogo ampliado en 2013 gracias a la incorporación, entre otros, de la nueva linterna telescópica KL30LWL.

Esta linterna recargable, con una autonomía de hasta 12 horas de trabajo continuo, dispone de una base magnética que facilita su sujeción y función deslizante, dos elementos que hacen de ella la opción ideal como lámpara de trabajo para taller y trabajos en automoción.

Asimismo, está equipada con 30+6 LED de muy alta luminosidad (40+8 lúmenes), es de muy bajo consumo y se presenta acompañada de un adaptador con conector a mechero para su recarga a 12V.

Durante Expocadena 2013 se presentará, asimismo, el nuevo cátalogo de Diager, primer fabricante de brocas en Europa desde hace 60 años.

En su catálogo destaca la nueva broca de pared OPTIMA, la única en el mercado mundial de mango cilíndrico y con 3 plaquitas de metal duro como filos de corte.

Su avanzada tecnología de corte permite una mayor durabilidad, un mejor calibrado y la más alta resistencia del sector.

Así, sus 3 filos de corte, permiten: reducir el desgaste de la broca, gracias a la innovadora geometría de la plaquita de metal duro; garantizar un calibrado perfecto del agujero así como una perforación totalmente limpia, y la mejora del rendimiento de los anclajes mecánicos.

Otra de las novedades de Diager para este año será su nuevo expositor de sobremesa para la broca Booster, para perforaciones en hormigón, piedra y ladrillo macizo.