Genergy celebra su Convención Comercial 2013

Destacados

Genergy celebra su Convención Comercial 2013

Publicado 7 febrero, 2013

Los pasados días 29 y 30 de enero, Genergy España celebró su convención comercial 2013 para el mercado español. Las instalaciones generales de la empresa en Calahorra (La Rioja) fueron el lugar elegido para el evento, que contó con todo el equipo comercial de la empresa en España. Las actividades desarrolladas durante la mayor parte de la jornada tuvieron un enfoque más técnico que comercial, permitiendo a todos los asistentes conocer físicamente las cualidades, ventajas, diferencias y peculiaridades de la amplia gama que Genergy España ha lanzado al mercado para este 2013.

El equipo técnico de la empresa realizo cursos formativos para potenciar los conocimientos técnicos de todos los asistentes, punto primordial en la estrategia comercial de la empresa para los próximos años, donde por encima de todo se busca ofrecer el mejor y más completo “servicio”.

Genergy aprovechó la jornada para realizar la presentación de su nuevo catálogo comercial 2013, y que se presentará al mercado próximamente. Su distribución se verá escoltada con un vehículo expositor, que Genergy ha puesto a disposición de su equipo comercial, que viajará por todo el país ofreciendo la posibilidad de que los clientes conozcan físicamente algunas de las referencias de las diferentes gamas Genergy.

La jornada concluyo con un debate de carácter comercial, donde Óscar Losantos gerente de la empresa, presentó las bases de una estrategia comercial basada la diferenciación y excelencia en servicio a todos los niveles.

Durante la jornada, el responsable de  Genergy España agradeció la asistencia, colaboración e implicación a todos sus delegados, así como el importante esfuerzo realizado durante el pasado 2012.