HG antideslizante permanente

Destacados

HG antideslizante permanente

Publicado 7 febrero, 2013

HG antideslizante permanente, de HG Spain, provee de una textura levemente corrugada las superficies (suelo) de baldosa y de piedra natural, así como también la ducha y la bañera de acero esmaltado y de cerámica.

Este producto es especialmente adecuado para aplicación local. Desde ahora, ya no tendremos miedo de resbalarnos en la ducha, la escalera, el pórtico o en cualquier otro lugar. HG antideslizante permanente puede aplicarse tanto en interiores como en exteriores. Para su uso, debemos limpiar y desengrasar la superficie a tratar con HG limpiador profesional para suelos porosos y no porosos. Para superficies de mármol utilizaremos HG limpiador profesional para mármol y terrazo. Hay que enjuagar muy bien y eliminar el agua restante con una esponja o una aspiradora especial y dejar secar la superficie.

Debemos asegurarnos, para lograr la total efectividad del producto, de proteger muy bien la superficie que se va a tratar con HG antideslizante permanente del resto del suelo de manera que el producto no se riegue a otras áreas. Esto puede hacerse colocando 2 capas de cinta para enmascarar al rededor de la superficie que se va a tratar.