Ingersoll Rand presenta dos tipos de contrato de mantenimiento de aire comprimido

Destacados

Ingersoll Rand presenta dos tipos de contrato de mantenimiento de aire comprimido

Publicado 21 febrero, 2013

Ingersoll Rand presenta dos tipos de contrato de mantenimiento, Package Care y SelectCare para adaptarse a las diversas necesidades que se presentan en el mercado del aire comprimido.

Para un gran número de empresas resulta difícil presupuestar y prever los costes de reparación y mantenimiento de un sistema de aire comprimido. Estos costes imprevisibles pueden afectar en gran medida a su balance final. Con Ingersoll Rand las empresas sabrán exactamente cuáles serán los gastos que supondrán las tareas de reparación y mantenimiento año tras año sin sorpresas.

Según la empresa, a diferencia de los contratos tradicionales de mantenimiento que proporcionan un servicio por un precio determinado, el modelo de negocio de PackageCARE es un acuerdo de transferencia de riesgo que beneficia tanto al cliente como al proveedor. PackageCARE permite a ambas partes desempeñar las actividades en las que son especialistas: Ingersoll Rand gestiona el aire mientras el cliente se concentra en su negocio.

Un sistema de aire comprimido supone una inversión significativa, PackageCARE ayuda a maximizarla. Se trata de un contrato de servicio con un coste fijo que ayuda a controlar los costes y garantizar un funcionamiento plenamente eficiente de los equipos. Evita cualquier gasto de reparación y sustitución durante la vigencia del contrato, incrementa la eficiencia operativa de cualquier compresor, independientemente de su antigüedad, marca o modelo y centra los esfuerzos de sus recursos en atender las necesidades de sus clientes