La app Bruguer Let’s Colour Studio facilita la elección del color

Destacados

La app Bruguer Let’s Colour Studio facilita la elección del color

Publicado 7 febrero, 2013

Bruguer, reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración, quiere facilitar al consumidor la elección del color. Y es que escoger y combinar colores no es una tarea tan fácil como parece. La luz, la amplitud o incluso el estilo de los muebles son algunos de los aspectos a tener en cuenta.

Por eso, Bruguer te lo pone fácil con la nueva aplicación Bruguer Let´s Colour Studio app. Una aplicación diseñada para iPhone que también pueden utilizar los usuarios de iPad y Android. Una app que te permite hacer una fotografía de un objeto y detectar a qué color corresponde entre una amplia gama de pinturas decorativas que te ofrece Bruguer.

Si por ejemplo te gusta el color de una silla, una mesa o una pared, puedes saber rápidamente de qué color se trata. La aplicación te permite también ver un esquema de combinación de colores vinculados a la fotografía original, por lo que sin apenas esfuerzo podrás ver una propuesta decorativa asociada a ese color para saber cómo combinarlo con otros entre más de 600 colores.

Otra de las características de esta aplicación es que localiza el punto de venta más cercano a través del localizador de tiendas.

Para conseguirla solamente tienes que entrar en el App Store y descargártela de forma gratuita.