La Fundación Txema Elorza dota 75 bolsas de estudios a hijos de empleados del sector

Destacados

La Fundación Txema Elorza dota 75 bolsas de estudios a hijos de empleados del sector

Publicado 21 febrero, 2013

Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector de ferretería y bricolaje en la difícil situación por la que atraviesa el país, el patronato de la Fundación Txema Elorza ha decidido dotar 75 bolsas de estudios para hijos de empleados del sector de ferretería y bricolaje. La dotación de cada bolsa es de 350 € y se aplicará a cualquier nivel de estudio, desde preescolar hasta universitario, postgrado y enseñanza no reglada.

Las bolsas están destinadas exclusivamente a los hijos de empleados de establecimientos de ferretería y bricolaje y los solicitantes deberán demostrar de forma fehaciente que cursan estudios en el momento de efectuar la solicitud.

La solicitud debe ser realizada por el propietario o responsable del empleado que la requiere para sus hijos. De esta forma, la Fundación quiere involucrar al mayor número de profesionales del sector en la ayuda a los más necesitados.

El plazo de solicitud queda abierto el día 1 de marzo y permanecerá abierto hasta el día 31 de junio, o hasta que se doten las 75 bolsas disponibles.

La concesión se realizará por riguroso orden de petición, siempre que la solicitud cumpla todos los requisitos exigidos en las bases, recogidas en la web de la Fundación: www.fundaciontxemaelorza.com, donde también se encuentra la “Hoja de Solicitud” que se debe rellenar.