Los premios Plus X® galardonan al Gyro Driver de Black & Decker

Destacados

Los premios Plus X® galardonan al Gyro Driver de Black & Decker

Publicado 21 febrero, 2013

La empresa Black & Decker ha sido reconocida por los premios Plus X®  que distinguen los productos innovadores, que sean viables para el futuro y posean por lo menos un factor “Plus X”, como valor diferencial del mismo. El prestigioso reconocimiento ha galardonado al destornillador Gyro Driver con 5 de 7 posibles categorías: innovación, alta calidad, facilidad de uso, funcionalidad y ergonomía.

El objetivo de Plus X® es premiar a las empresas y sus productos por sus tecnologías innovadoras gracias a sus ventajas competitivas. Para una empresa como Black & Decker, una mentalidad innovadora es una fundación básica para fortalecer su éxito. Los avances obtenidos se traducen directamente en beneficios para el consumidor. Es precisamente este tipo de innovaciones como el Gyro Driver™ que simplifican la vida del consumidor al ser el primer destornillador del mundo activado por sensores de movimiento y velocidad variable.

Al tener una tecnología patentada de sensores giroscópicos a través de movimientos suaves para controlar la velocidad y dirección, el Gyro Driver demuestra una función innovadora al atornillar y desatornillar perfectamente desde la primera vez de uso. Este concepto se traduce en factores “Plus X” clave para un alto posicionamiento de calidad, lo que garantiza cumplir los requisitos y galardona con 5 sellos con credibilidad en la industria.