PROFER fomenta el sistema de interrelación con sus proveedores

Destacados

PROFER fomenta el sistema de interrelación con sus proveedores

Publicado 14 febrero, 2013

El pasado 17 de Enero, las Cooperativas Coarco y Coferdroza constituyeron la sociedad PROFER Servicios Integrales, S.L. con sede social en Madrid. La nueva sociedad tendrá como objeto, la prestación de toda una serie de servicios dirigidos a las cooperativas que la integran, a los establecimientos asociados a éstas, así como a todos sus proveedores.

La principal novedad que introduce PROFER, reside en el sistema de interrelación con sus proveedores, ya que además de la negociación centralizada de las condiciones comerciales de compra en nombre y representación de Coarco y Coferdroza, PROFER también ofrecerá de forma inmediata a sus proveedores un sistema de centralización de pagos y cobros, importante operativa financiera en el canal tradicional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial.

Paulatinamente se irán abordando otros proyectos no menos importantes, que se irán comunicando a los proveedores y al mercado a medida que se vayan materializando.

PROFER es acrónimo de Profesionales de Ferretería, y en este sentido, la sociedad ha decidido incorporar a su equipo, a reconocidos profesionales del sector, concretamente a Ignacio Cascajero como responsable de la División Comercial, a Antonio Chacón como responsable de la División Financiera, y a Ana Belén Rodríguez, quien ya desempeñó funciones similares en Ancofe y en Solfer, como responsable de búsqueda de fuentes de aprovisionamiento para el desarrollo de marcas propias.

Desde PROFER quieren trasladar sus anticipados agradecimientos a Proveedores, Fabricantes, Socios y “cualquier otra entidad sectorial con la que tengamos la ocasión de contactar, por su garantizada colaboración en este ilusionante y ambicioso proyecto que presentamos”.