PROFER se asocia a la cadena de tiendas de electrodomésticos Euronics

Destacados

PROFER se asocia a la cadena de tiendas de electrodomésticos Euronics

Publicado 18 febrero, 2013

PROFER Servicios Integrales, S.L., empresa con sede central en Madrid, recientemente creada para prestar toda una serie de servicios dirigidos a las cooperativas Coferdroza y Coarco, así como a los establecimientos adheridos y a los proveedores, se acaba de incorporar como socio a la cadena de tiendas de electrodomésticos Euronics España.

Euronics España es una cadena de distribución de electrodomésticos a nivel nacional, cuya sede central está ubicada en Zaragoza. Opera bajo el formato de asociación de empresas, y agrupa actualmente a 28 sociedades regionales, 902 asociados y más de 1.200 puntos de venta, en las que se comercializan las últimas novedades en productos para el hogar, el entretenimiento y el cuidado personal, además de productos relacionados con las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.

Es la delegación española de Euronics International, organización que lidera el mercado del electrodoméstico en Europa con más de 11.000 establecimientos en 31 países y una facturación total que supera los 14.100 millones de euros.

PROFER cuenta actualmente con cerca de 500 puntos de venta distribuidos por toda la Península y Canarias, muchos de los cuales comercializan diversas categorías de electrodomésticos.
Gracias a este acuerdo estratégico, PROFER podrá optar a oportunidades en nuevos mercados relacionados con el equipamiento del hogar, así como potenciar la oferta comercial de sus establecimientos con unas condiciones comerciales muy competitivas.
Por su parte, Euronics, se introducirá en el mercado canario de la mano de Coarco y reforzará su actividad comercial en la Península a través de los establecimientos asociados a Coferdroza, cooperativa que forma parte de Euronics desde 2009.