Programación Integral explica en Climatización sus nuevos proyectos de gestión

Destacados

Programación Integral explica en Climatización sus nuevos proyectos de gestión

Publicado 28 febrero, 2013

Programación Integral, empresa especializada en el desarrollo de software profesional, está presente hasta el 1 de marzo en la Feria Climatización (Pabellón 7 – stand 7E08) con las nuevas versiones de sus ERP’s, bancos de tarifas y catálogos, software de gestión de mantenimientos, esquemática y boletines. Estos programas incluyen útiles funciones buscando siempre la optimización de recursos y la eficiencia en la gestión tanto del pequeño negocio como de la gran empresa.

SAT, la solución global para la Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador, se dirige a empresas que ofrecen servicios postventa para la puesta en servicio, reparación y mantenimiento de todo tipo de elementos y sistemas y a departamentos de mantenimiento de edificios y otras infraestructuras que deseen un elevado control de las tareas realizadas y pendientes. Su nueva versión con un novedoso diseño de interfaz incluye agenda interactiva, facturación por contadores, gestión de múltiples intervenciones en una misma orden de trabajo, e incorpora zonas por contrato, plantillas de correo electrónico, etc.

Datapac, la herramienta de software que permite consultar las tarifas actualizadas y los catálogos de los principales fabricantes del sector, presenta en su nueva versión una gran ventaja: el acceso a los catálogos con toda la información e imágenes de los artículos siempre actualizados, ya que el acceso es online.

La empresa continúa su apuesta por el modelo Cloud Computing, en esta edición lanza Datapac Cloud, una aplicación alojada en la nube que permitirá, desde cualquier lugar con acceso a internet, la consulta de las tarifas de precios y los catálogos de los principales fabricantes. El profesional tendrá a un clic más de dos millones de referencias de unos setecientos fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales. Esta aplicación es totalmente gratuita para aquellas empresas suscritas a la actualización de catálogos.

Programación Integral cuenta con una promoción especial Climatización 2013 que permite acceder a sus aplicaciones de software con unas condiciones muy ventajosas, tanto por su precio como por su financiación.