tesa prepara unas jornadas prácticas de formación para pintores

Destacados

tesa prepara unas jornadas prácticas de formación para pintores

Publicado 28 febrero, 2013

tesa tape apuesta por la formación de cara a facilitar el trabajo del pintor y fomentar la rotación del producto en el punto de venta. Se trata de una formación práctica en cintas adhesivas para clientes pintores, que les ayudará a mejorar los resultados en sus trabajos de pintura y decoración. Los cursos se van fijando sobre la marcha, para ello la empresa ha preparado cartelería, para comunicar las jornadas en el punto de venta.

Los posters se cuelgan en las tiendas para comunicar los cursos a los pintores con la fecha y hora acordada por los propios centros . La duración aproximada será de una hora y media incluyendo un estupendo aperitivo. Solo por asistir, los pintores recibirán un kit de cintas adhesivas valorado en 42 € y una camiseta de regalo. Además se sortearán 4 mini-futbolines entre todos los asistentes.

Por otra parte, la empresa ha anunciado el ganador del sorteo del televisor de 42” LG realizado al finalizar la 13ª edición de Expocadena, celebrada en Madrid los días 22 y 23 de febrero, en la que tesa ha presentado sus interesantes novedades. El afortunado ha sido el asociado de Cadena 88, Antonio Peralta, de Ávila.

Más información: www.tesatape.es