AKI reabre la tienda de Platja d'Aro con grandes ofertas

Destacados

AKI reabre la tienda de Platja d’Aro con grandes ofertas

Publicado 21 marzo, 2013

AKI Platja d’Aro celebra la remodelación de su establecimiento con importantes novedades y la colaboración con la Escuela de Tramuntana en Sant Feliú de Guixols, dedicada a ayudar a personas con discapacidad intelectual.

El renovado establecimiento, situado en la C/ Tramuntana, dentro del Polígono La Bòvila del Parc Comercial Parc d’Aro, contará en plantilla con 5 nuevos trabajadores, con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

AKI Platja d’Aro, a través de los 32 trabajadores que componen el equipo de profesionales, colabora con el centro de Tramuntana, ubicado en la localidad de Sant Feliú de Guixols, Girona. La tienda donará productos para que las personas con discapacidad del centro realicen manualidades, que venderán en mercadillos de las localidades de la zona.

Además de la colaboración solidaria, la tienda de Platja d’Aro también desea que sus clientes disfruten de la remodelación a través de descuentos especiales, demostraciones en directo y barbacoa gratuita.

Así, el domingo, 17 de marzo, invitaron a una barbacoa, desde las 12:00 h. Sus clientes más emprendedores pudieron disfrutar de demostraciones en directo, como aprender a montar césped artificial o todo sobre la pintura decorativa, entre el 18 y el 21 de marzo.

Y el 23 de marzo, AKI ofrece su 15% de descuento, que puede aprovecharse, por ejemplo, en los productos recogidos en su  Guía Vivaki Jardín 2013, con novedosas soluciones, que unen funcionalidad y diseño.

Por otra parte, AKÍ se ha aliado con GEFCO España para gestionar sus actividades de importación y distribución en España, de la que se encarga desde el pasado mes de Enero.

Por medio de este acuerdo, la filial española de GEFCO desarrolla “las labores de importación de los productos de AKI desde Asia y su posterior distribución entre las tiendas que la cadena de bricolaje, jardinería y decoración tiene en España”, según han explicado los responsables de la compañía en un comunicado.