Amoladora recta GGS 28 LP Professional de Bosch

Destacados

Amoladora recta GGS 28 LP Professional de Bosch

Publicado 7 marzo, 2013

Bosch acaba de lanzar al mercado la primera amoladora recta con interruptor de seguridad, la GGS 28 LP Professional. El interruptor de seguridad permite una desconexión inmediata, al soltar la máquina. Además, la herramienta tiene incorporado el embrague electrónico “KickBack Stop”, que desconecta la amoladora de inmediato al detectar un bloqueo del disco. Con esta herramienta Bosch satisface las necesidades de los técnicos  de seguridad del sector industrial, que cada vez exigen más medidas de seguridad en el trabajo.

La GGS 28 LP Professional de Bosch está diseñada para aplicaciones sujetas a un alto estandar de seguridad, especialmente en refinerías, plataformas petrolíferas, astilleros y en construcción de depósitos y contenedores. La herramienta tiene un potente motor de 500 vatios y escobillas que aseguran una larga vida útil de esta amoladora. Además, el diseño alargado del husillo amolador permite su aplicación en lugares de difícil acceso, siendo muy apropiada para los trabajos más precisos. La velocidad de 29.000 revoluciones por minuto asegura un trabajo rápido y su peso reducido de sólo 1,6 kg permite una gran comodidad de uso.

Las características de la GGS 28 LP Professional de Bosch se completan con un sistema de sujeción reforzado de la pinza, que garantiza una fijación segura del accesorio. Los rodamientos de bolas tienen doble sellado para una larga vida útil, y además son de caucho con escasa sensibilidad a las vibraciones. La amoladora recta GGS 28 LP Professional está disponible en distribuidores especializados a un precio de 379 euros más IVA. Se incluye un pinza de fijación de seis milímetros. También están disponibles como accesorios, las pinzas de fijación de hasta ocho milímetros.