Base Protection pone las últimas tecnologías en calzado a los pies del usuario

Destacados

Base Protection pone las últimas tecnologías en calzado a los pies del usuario

Publicado 21 marzo, 2013

Las numerosas tecnologías patentadas por Base, marca de calzado distribuida en exclusiva para nuestro país por grupo Fegemu, están orientadas a conseguir el máximo confort, lo que se traduce en una ligereza, transpirabilidad, flexibilidad y ergonomía totales.

El modelo DRY’N AIR garantiza la recirculación del aire en el zapato, gracias a un sistema de agujeros y canales y la distribución homogénea del peso corporal.

La Suela ALL TERRAIN está desarrollada para una adherencia óptima sobre gran variedad de suelos exteriores irregulares.

Por su parte, la Suela AIR TECH® con TPU SKIN proporciona más elasticidad y un elevado efecto amortiguador. La auténtica suela antifatiga.

Suela STICKING: Garantiza el máximo agarre durante la flexión gracias a los cortes transversales típicos del calzado profesional para barcos.

Suela ligera composite SLIMCAP: Esta puntera no metálica es ligera, más elástica que las metálicas, antimagnética y termoaislante. Garantiza un mayor confort sin descuidar la estética.

Base Protection apuesta por la comodidad y el confort, fruto de la aplicación de la tecnología más avanzada en calzado de seguridad y laboral, por lo que mejora la calidad de vida de los profesionales, incluso después del trabajo. La empresa trabaja con materiales naturales, regenerados, reciclables y biodegradables.

Se puede ver toda la gama de productos y accesorios Base Protection solicitando su nuevo catálogo o visitando www.basepro.it o www.facebook.com/basepro.