Bralo está exponiendo sus novedades en Ferroforma

Destacados

Bralo está exponiendo sus novedades en Ferroforma

Publicado 14 marzo, 2013

La empresa multinacional Bralo está presente en la 20ª de edición de Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería que se celebra en las instalaciones del BEC en Baracaldo hasta el 15 de Marzo. El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, líder en el mercado nacional, presenta sus novedades en el stand A15 situado en el Pabellón 1.

Bralo expone su nueva gama BET de remachadoras de batería, herramientas  innovadoras con las más altas prestaciones, dirigidas a remaches ciegos y remaches estructurales. Se diferencian por su ergonomía, fácil manejo y por su amplia capacidad de remachado gracias a sus potentes baterías de Litio-Ion de 1,4 y 2,8Ah.

BET-1 y BET-2 son remachadoras robustas y de peso reducido, apropiadas para trabajos de montaje y mantenimiento tanto en interiores como en exteriores. La BET-1 tiene capacidad de 2,4 a 5,0 mm en todos los materiales, y la BET-2 está dirigida a remaches Estructurales, Hardgrip, Hardlock y S-Trébol. Ambos modelos estarán disponibles en el mercado próximamente.

La empresa española tiene además en Ferroforma su nueva línea de distribución de blisters, minicajas y remachadoras manuales. El nuevo packaging de Bralo de atractivo diseño se expone en los expositores dentro del stand.

Junto a su amplia gama de remaches, Bralo está mostrando también sus remachadoras neumáticas BM de gran capacidad que se adaptan a las necesidades más exigentes.

Actualmente Bralo exporta a más de 30 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en España, China y México.