Bralo ha participado en la feria Fastener Fair en Stuttgart

Destacados

Bralo ha participado en la feria Fastener Fair en Stuttgart

Publicado 7 marzo, 2013

Bralo, S.A, fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, ha presentado durante la Fastener Fair sus últimas novedades en el stand K100 del pabellón 6.

Fastener Fair, una de las ferias más importantes de Europa en sistemas de fijación tuvo lugar durante los días 26 y 28 de febrero en la ciudad de Stuttgart.

La firma española ha presentado las novedades de 2013 con los directores de las delegaciones de Europa como testigos. Las nuevas remachadoras de batería BET-1 y BET-2, para remaches ciegos y remaches estructurales, su nueva línea de distribución y las nuevas remachadoras neumáticas, van a ser los productos fuertes de la empresa este año.

Las nuevas remachadoras de la gama BET son herramientas que combinan la portabilidad con las más altas prestaciones técnicas, adaptándose a las necesidades de las aplicaciones más exigentes. Sus principales características son su ergonomía y manejo confortable, su amplia capacidad de remachado y su potencia gracias a las baterías de Litio-Ion de 1,4 y 2,8Ah.

BET-1 y BET-2 son remachadoras robustas y de peso reducido, apropiadas para trabajos de montaje y mantenimiento tanto en interiores como en exteriores. La BET-1 tiene capacidad de 2,4 a 5,0 mm en todos los materiales, y la BET-2 está dirigida a remaches estructurales, Hardgrip, Hardlock y S-Trébol. Ambos modelos estarán disponibles en el mercado el próximo mes de mayo.

Entre las novedades también ha sido presentada oficialmente la gama de remachadoras neumáticas BM de uso profesional. Estas herramientas oleoneumáticas son robustas y fabricadas con materiales de alta calidad, ideales para cadenas de montaje por su gran potencia y alta velocidad de colocación. La gama Bralo BM se completa con un total de 5 modelos que cubren todas las necesidades de fijación para remaches, incluyendo S-Trébol, Hardgrip, Hardlock, Estructurales y el nuevo Hardvest.

Por último, el fabricante español aprovechó su presencia en la feria para dar a conocer los nuevos embalajes, una nueva línea de distribución de blisters, minicajas y remachadoras manuales. Un packaging de atractivo diseño, práctico y de carácter internacional que además incorpora una amplia información sobre el producto en el exterior.

El objetivo de Bo es facilitar al usuario la elección adecuada del producto y que se adapte a las necesidades de fijación de los clientes. La empresa fabricante y distribuidora posee 10 delegaciones comerciales en todo el mundo y 3 fábricas situadas en España, China y México.