Bricoking abre nuevos establecimientos

Destacados

Bricoking abre nuevos establecimientos

Publicado 28 marzo, 2013

Continuando con el proceso de reconversión de las antiguas tiendas de la cadena Ardy, el día 22 de marzo se inauguró la tienda Bricoking de Villareal (Castellón).

La apertura de este establecimiento, que cuenta con 3.300 m² de superficie de ventas y emplea a 15 trabajadores, ha sido todo un éxito y ya desde primera hora ha contado con gran afluencia de clientes entre los que se han regalado quinientos maletines de herramientas.

Los establecimientos de la antigua cadena Ardy de Gandía, Onteniente y Xátiva, se integrarán en la enseña Bricoking a lo largo de los próximos meses. Con los centros de Ardy, Bricoking  suma cerca de un centenar de empleados a su plantilla y 26.000 nuevos metros cuadrados de superficie comercial, alcanzando así un total de 470 trabajadores y 96.000 m2.

La cadena española inauguró el pasado día 1 de marzo un nuevo establecimiento Bricoking City en Vigo  (Pontevedra). Esta nueva apertura ha tenido una gran acogida entre los vecinos de la zona que no dejaron de acercarse al establecimiento, tanto el día de la apertura, como a lo largo de la mañana del sábado.

La empresa, que ya cuenta con un Bricoking City en Vigo, ha optado por un local en el centro de la ciudad con el que se acerca aun más a las necesidades rápidas y cotidianas del consumidor urbano. En los 1.000 m2 que abarca el establecimiento los clientes podrán encontrar más de 9.000 referencias de maquinaria y herramientas, cocinas y mueble modular, decoración, pintura, jardín, iluminación, electricidad, ferretería, fontanería y baños, además de un servicio de venta por catálogo.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión de 500.000 euros, dará empleo a  directo a cinco personas y tendrá un horario de apertura de Lunes a Viernes de  9,30 a 14 h. y de 16 a 20,30 h. y los sábados de 9,30 a 14 h. Desde 2011, la cadena ha abierto cuatro establecimientos Bricoking City en Vilalba (Lugo), Vigo (Pontevedra), Lanzarote (Las Palmas) y Vigo II (Pontevedra).

Bricoking cuenta con una red de 34 establecimientos en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Canarias, Galicia y Madrid. Juntos suman alrededor de 97.000 m2comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo en torno a 470 personas.