Bricoking prepara su primera convención de proveedores

Destacados

Bricoking prepara su primera convención de proveedores

Publicado 28 marzo, 2013

Bricoking prepara su primera convención de proveedores  que tendrá lugar en A Coruña el próximo 3 de abril entre las 11:00 y las 14:00 bajo el título Construyendo Futuro.

Será una jornada organizada por Bricoking, que ya cuenta con más de 100 empresas confirmadas y en la que la compañía aprovechará para comunicar sus principales líneas estratégicas del 2013 a sus proveedores así como estrechar lazos en un ambiente positivo y que sin duda contribuirá a construir un futuro mejor para todos.

Por otro lado, la cadena líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, ha puesto en marcha su nuevo servicio de transporte gratuito en seis centros más de la cadena, concretamente en Ferrol, Pontevedra, Porriño, Lleida, Cuenca y El Ejido, que se unen a las tiendas de Torrelavega y A Coruña que ya ofrecían este servicio desde 2012.

El servicio, totalmente nuevo en el sector, se basa en el préstamo de una furgoneta con capacidad para 1.000 Kg de carga, a cualquier cliente de Bricoking independientemente del consumo que haya realizado.